Presentación

.

.

Hola, ¿qué tal?. Mi nombre es Rubén Pérez, vecino de un pueblo de Castellón. Como profesional del mundo de 2 ruedas sin motor, me pongo a su total disposición para ofrecerle no sólo productos bike y complementos, sino también servicios de asesoramiento y reparación. Encontrará mucha información de mi, y de mi firma, en esta web y sus redes sociales facebook y twitter.

MENUDO PEDAL le agradece enormemente su visita. Está Vd. en su casa, adelante…

En tu tienda MENUDO PEDAL, ofrecemos servicios de VENTA Y REPARACIÓN DE BIKES. No dude en ponerse en contacto con nosotros antes de adquirir su artículo, pues somos grandes profesionales en este área. Os vamos a desvelar la filosofía con que servimos a todos nuestros clientes: Trabajando noche y día, día y noche. Así comenzamos y así lo seguiremos haciendo. Sólo así podemos hacer rodar este proyecto, extendiendo la experiencia bike a grandes y pequeños, porque la afición debe compartirse para todas las edades. Acérquese, le esperamos … para enseñarle como nuestros precios están por debajo del mercado.

Por qué elegirnos...

Tenemos la experiencia y conocimientos necesarios para asesorarle en forma adecuada a la hora de adquirir su bike. Además, nuestra oferta de productos superará con creces sus expectativas. No sólo disponemos de equipamiento para su bike, sino también para Vd, tales como cascos, guantes, calzado, vestimenta, pulsómetros, y un largo etcétera. EN DEFINITIVA, … Menudo Pedal es sinónimo de profesionalidad, buen trato siempre con el cliente y precios altamente competitivos.